Daddy Yankee envía mensaje emotivo a habitantes de Chile tras los incendios

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Daddy Yankee, el ‘rey del reaggaeton’, se sumó a la lista de artistas de talla mundial que han enviado emotivos mensajes de apoyo a nuestro país tras la devastadora emergencia provocada por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

El cantante puertorriqueño dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a las familias damnificadas y reconoció que “he estado al tanto de las noticias”.

Luego señaló que “algo que he aprendido con estos años de ir a su hermoso país es la resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, cómo ustedes trabajan en unión”.

“Sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, quele enseña al mundo la resiliencia del país”, expresó el intérprete, enfatizando que estará disponible para lo que sea necesario.

“Voy a estar en lo que me necesiten, pero estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo”, dijo.

Finalmente, el reggaetonero expresó el amor siente por nuestro país: “Con ustedes, Chile, siempre. Los amo mucho. Que El Señor esté en sus corazones y con todos ustedes, Dios los bendiga”.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!