Conductor en contra del tránsito provoca accidente fatal en el Expreso Las Américas.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0







[SAN JUAN] - Conductor en contra del tránsito provoca accidente fatal en el Expreso Las Américas. 

 La Policía investiga un choque de carácter fatal ocurrido esta madrugada en la carretera 18, salida hacia la avenida Américo Miranda en San Juan. Según se informó, un hombre identificado como Christopher M. Ogden, de 49 años y residente de San Juan, transitaba por el mencionado lugar en un Ford Focus gris del 2010, cuando tomó la salida de la avenida la Américo Miranda hacia el expreso 18 en contra del tránsito.

 Como consecuencia, impactó de frente a un Toyota Corolla Azul Oscuro del 2005 que era conducido en su vía franca en el expreso 18, y falleció en el lugar. 

 Por la magnitud del impacto, el conductor del Toyota, identificado como Abner Casillas Marcano, de 22 años y residente de Juncos, resultó con heridas de cuidado y fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras. Mientras, el pasajero que lo acompañaba, identificado como Jorge Omar Vega Feliciano de 23 años, residente de Juncos, quedó pillado luego del impacto. Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado al Centro Médico donde luego se supo que falleció a causa del accidente.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!