Adolescente de 17 años choca carro y terminan disparándole

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Un adolescente de 17 años acudió junto a su padre al Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina luego de que chocara una Toyota Tacoma en la carretera 8860 del referido municipio, y los ocupantes de la Tacoma le apuntaran con un arma.

Según el informe de los hechos, el menor se detuvo en la escena cuando impactó la Totoya Tacoma color blanca con su Jeep Patriot 2008. Sin embargo, la Tacoma estaba ocupada por dos hombres que le apuntaron con un arma.

Al ver eso, el menor se fue a la huida mientras que los sujetos le dieron seguimiento. Al llegar a la carretera 8860 del kilómetro 3.3, los hombres le dispararon en varias ocasiones al menor, recibiendo el vehículo Jeep impactos en el cristal posterior.

El menor abandonó el vehículo en una urbanización no identificada. Este resultó herido y se comunicó con un amigo, quien lo buscó y lo llevó a su residencia.

Posteriormente acudió con su padre al cuartel de la Policía en Carolina. El caso fue referido a la División de Agresiones del CIC de Carolina.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!