Bad Bunny se deja ver desnudo mientras se baña

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




Una vez más, el exponente del género urbano Bad Bunny no tuvo miedo a mostrar su intimidad y compartió con sus millones de seguidores unas fotografías donde está completamente desnudo mientras se toma un baño.

Lo único que escribió Benito Antonio Martínez Ocasio en la publicación fue “baño” en una serie de fotografías sin ningún tipo de explicación. Una de las más que llamó la atención fue donde muestra sus piernas y tapa sus partes privadas con la espuma de la bañera.

Esta no es la primera vez que el exponente urbano publica fotos de esta manera, ya que en el pasado también mostró sus partes íntimas en una fotografía que oscureció completamente.


Hace unas semanas comenzaron los rumores de la posible cercanía de un nuevo álbum de Bad Bunny ya que este borró todas las publicaciones de su Instagram y realizó el cambio de nombre a “Benito”. Muchos aseguran que se trata de la publicación del álbum que le sigue a Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Bad Bunny viene de tener gran éxito con su pasado álbum y tan pronto como este mes. Su primera presentación será el 21 de febrero en Salt Lake City en Utah. La misma se extiende hasta el 26 de mayo en Miami, Florida.

Aunque todavía no se ha anunciado un concierto en Puerto Rico, Bad Bunny, dijo en su transmisión en vivo en Instagram el pasado 25 de diciembre del 2023 que esa fecha se estaba trabajando.

“Estoy loco de interpretar todos estos temas con ustedes en la gira, y lo vamos a cantar en la gira, empezamos en febrero. Todavía hay pa’l de ciudades que estamos seteando pa’ ir, PR también obviamente, vamos a ver qué pasa”, expresó el artista en medio de la transmisión en vivo donde se conectaron más de 160 mil personas.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!