Rauw Alejandro encuentra consuelo en los brazos de La Perversa.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se ha convertido en el foco de atención en las plataformas 2.0 en los últimos días, y es que, diversos portales de entretenimiento han reseñado que el artista de 31 años pudiese haber encontrado el reemplazo de la cantante española La Rosalía, y todo apunta que se trata de una hermosa mujer de origen dominicano, llamada Denisse Michel Tejada, mejor conocida como “La Perversa”.

La situación comenzó cuando seguidores de los cantantes se dieron la gran tarea que comparar imágenes de ambos postearon en Instagram disfrutando de los increíbles paisajes de Jamaica, país seleccionado por el intérprete de “Diluvio” para desconectarse y celebrar su cumpleaños el pasado 10 de enero en la compañía de sus amigos más cercanos.


 Los fanáticos de Rauw aprovecharon un carrusel de fotos que reveló en la red social de la camarita para crear las comparaciones, en la del hombre se le aprecia posando en una hermosa casa de campo, con una gran piscina detrás. Mientras, que en las imágenes publicadas por la dominicana también en su red social se le nota posando en traje de baño en esa alberca.

Los fans de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real del ex de La Rosalía, han llenada las publicaciones de ambos de múltiples comentarios, pidiendo que suelten prenda de la supuesta relación que sostienen.

“Pero no sea mala enseña a Raúl Alejandro”, “Danos una señal”, “¿Estás grabando música con la perversa o la está majando allá en Jamaica? Ya sabemos que andan en el mismo Locations”, “Queremos foto con Rauw”, son algunas de las opiniones.

La supuesta novia del boricua nació el 13 de noviembre de 2001 en Villa Duarte, Santo Domingo, República Dominicana, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, tiene un hijo llamado Lenny Michael Espinoza Tejeda y ha lanzado al mercado musical canciones urbanas como “Culo Chapa”, “Rulin”, “Hay si te veo”, entre otros.

Aunque hasta el momento ninguno ha emitido una declaración sobre los rumores, lo que sí es totalmente cierto es que estuvieron en el mismo lugar y al mismo tiempo, lo que alborotó el avispero del mundo del entretenimiento.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!