No descartan hombre asesinado y esposa herida en Juncos hayan sido amenazados

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0







La pesquisa de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas no está descartando que el hombre asesinado en la noche del Día de Reyes, en Juncos, haya sido amenazado antes del crimen.

Por los hechos, Roberto García Cuevas, de 51 años de edad, murió y su esposa María Del Carmen Flores Márquez, de 41 años, resultó herida de bala.

Según el inspector Carlos Nazario, director del CIC encargado de la investigación, están tomando en cuenta el hecho de que García Cuevas había sido intervenido en múltiples ocasiones y ya tenía expediente criminal. Entre esas instancias con las autoridades estaban casos de aparente agresión agravada, Ley 54 y sustancias controladas.

Ambas víctimas transitaban en un Can-Am Maverick XRS del 2021 por la carretera PR-9913 del municipio cuando otro vehículo se les acercó y abrió fuego contra ellos. Esto provocó que se accidentaran en el kilómetro 0.3, donde fueron atendidos por paramédicos y transportados a un hospital.

García Cuevas falleció mientras era atendido, mientras que su esposa Flores Márquez permanecía, hasta ayer domingo, en condición crítica.

El fiscal Dario Vissepo tiene el caso.

>
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!