Buscan a conductor responsable en caso motorista desmembrado en la Baldorioty

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están tras la pista de una guagua que entienden fue la que causó anoche el choque fatal con un motorista que culminó desmembrado en el expreso Baldorioty de Castro, en San Juan.

Aunque las autoridades no han identificado oficialmente a la persona, supuestos conocidos y familiares han compartido en redes que era un joven jinete.

Los hechos fueron reportados a las 9:50pm en dirección de San Juan hacia Carolina. Según la información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un hombre transitaba por la vía en una motora Honda CRF-450 blanca y roja del 2009 cuando fue impactado por una guagua Ford F150 de color oscuro.

Debido al impacto, el motociclista cayó al pavimento y falleció por las heridas recibidas y porque al menos otro vehículo le pasó por encima y lo desmembró.

Los agentes investigadores cuentan con un testigo que fue quien narró cómo alegadamente ocurrió el incidente violento, según el inspector Padín, de la división de Patrullas de Carreteras de San Juan.

La agente Norail Travieso, adscrita al CIC, investiga en unión a la fiscal Maryline Aponte Rodríguez.

>
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!