Hombre se enfrasca a tiros con otro que lo interceptó en carretera de Dorado

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Un hombre s enfrascó anoche a tiros con otro individuo que supuestamente lo interceptó en medio de la carretera 15, en el barrio Mameyal, cerca de un restaurante, en Dorado.

Según la información preliminar ofrecida por la Policía, el querellante indicó que mientras transitaba por la mencionada vía de rodaje, varios individuos se le atravesaron en un auto color blanco, el pasajero se bajó, manifestándole “Aquí nos vamos a matar”. Acto seguido, sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos. El querellante repelió la agresión con su arma de fuego, la cual posee licencia de armas. Los individuos posteriormente se marcharon del lugar.

El hombre herido, identificado como Manuel Medina López, de 49 años y residente de Dorado, condujo su auto hasta una institución hospitalaria cercana. Fue atendido por la doctora Marisela Martínez, la cual indicó que el perjudicado sufrió una herida de bala con entrada y salida en la cadera derecha, pero su condición es estable.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Víctor Pérez, adscrito al distrito policiaco antes mencionado y fue referido a el agente José A. Terrón de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, para continuar con la pesquisa.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!