Hijo de una sargento de la Policía muere impactado por varios vehículos en Yauco

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


Como Lorenzo Olivieri López, de 21 años y vecino de Yauco, fue identificado el conductor de una motora que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito reportado en horas de la madrugada del sábado en ese municipio.

Los hechos ocurrieron a las 5:40 de la madrugada en la carretera 2, kilómetro 201.5, en dirección de Yauco a Ponce.

Según información ofrecida por la oficina de prensa de la Policía, mientras el conductor de la motora transitaba en dirección de Yauco a Guayanilla, fue impactado por una guagua Kia Sedona. El motociclista cayó al pavimento y, a su vez, fue impactado por varios vehículos más que transitaban en ese momento por la zona.

De acuerdo con la Policía, el conductor de la Sedona, identificado como Josean N. Barreto Padilla, de 43 años y vecino de Cabo Rojo, manejaba el vehículo a una velocidad que no le permitió ejercer el dominio del volante, e impactó al motociclista por la parte trasera.

La víctima murió en el acto.

A Rivera Vargas se le practicó prueba de aliento, arrojando .039% de alcohol en su organismo. Tras la colisión, otro vehículo conducido por Irving L. Lagomarcini Cruz, arrolló el cuerpo de motociclista que yacía en él pavimento en el carril derecho. El conductor no se detuvo en la escena y continuó hasta el Cuartel Distrito de Guayanilla donde fue entrevistado relacionado al incidente.

Un tercer vehículo impactó la motora luego del accidente.

El fiscal Guillermo Figueroa se hizo cargo de la investigación. Las partes fueron citadas para la radicación de cargos.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!