Continúa la búsqueda de ladrones de tienda Coach

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

La policía municipal de San Juan arrecia la búsqueda de dos individuos que se apropiaron de $3,670.00, en carteras del establecimiento Coach de The Mall of San Juan, en suceso ocurrido en septiembre del año pasado. De acuerdo con lo informado por el comisionado interino de la Policía Municipal de San Juan, Juan Jackson, los sujetos se entiende que pueden ser sospechosos de otros delitos.

“Pedimos a la ciudadanía su cooperación para poder dar con el paradero de estos sujetos que, además de ser captados por las cámaras de seguridad de la tienda Coach en Mall of San Juan, se buscan como sospechosos de otros delitos. Nuestra prioridad sigue siendo tener una Ciudad segura sacando de circulación los delincuentes y protegiendo vida y propiedad”, informó por escrito el capitán Juan Jackson, a la vez que circuló imágenes de los individuos.

El primer sospechoso, de tez blanca, vestía un abrigo color negro, el cual llevaba un escrito que leía, Ed Hardy, gorra blanca y roja, pantalón mahón color oscuro y tenis blancos. El segundo sospechoso vestía abrigo multicolor, mahón oscuro, tenis blancos y negros y es de tez trigueña.

Cualquier información relacionada que pueda llevar a dar con el paradero de estas dos personas, favor de comunicarse con el agente municipal José A. Pérez Padilla, adscrito a la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan, a los siguientes números de teléfonos: (787)480-5345, (787)480-5342 o al (787)480-2020.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!