Explota Maripily en La casa de los famosos 4: "¡Callete la boca!", le gritó a otra concursante

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Los conflictos comienzan a ser protagonistas para Maripily Rivera, al entrar en la segunda semana de convivencia de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, de Telemundo.

El Huracán Boricua ha formado parte de diversas discusiones, particularmente con Thalí García, una de sus compañeras del cuarto Tierra y quien el lunes, fue salvada de eliminación por el voto del público.

La tensión entre ambas inició temprano en la cuarta temporada. El origen del conflicto fue una conversación entre la actriz mexicana y Leslie Gallardo, en la que se habrían referido a la empresaria como “tóxica”, lo que llegó a oídos de la puertorriqueña.

“Eres una chismosa. Hablas del cuarto de allá, del cuarto de acá”, le señaló Maripily, quien en varias ocasiones la mandó a callar, al tiempo que la instó a hablar cuando “esté la gente de frente”.

Osmel Sousa la llama “plebeya”

De otra parte, en el programa Pica y se Extiende, de Telemundo, Osmel Sousa se refirió a la modelo de 46 años como “plebeya”.

El participante de la tercera edición del show de convivencia televisiva, estimó que “hay más reyes que reinas” y fue más lejos, al enfatizar que “eso está minado de plebeyas”.

La primera habitante que el Zar de la Belleza ubicó en esa categoría fue a Aleska Génesis, expareja de Nicky Jam y quien antes de ingresar al show, fue detenida por supuesto robo.

“Aleska es una plebeya… Ella está haciendo bien su cosa, pero hace hincapié en la situación de la cárcel… Conozco a esta niña desde hace mucho tiempo y esta niña es un 747 yendo a Europa y viniendo cuatro veces…. No quiero hablar”, comentó en relación a la venezolana de 32 años.

De quien sí habló fue del Huracán Boricua.

“La otra plebeya es Maripily (Rivera)… La puedo dejar como parte de la servidumbre en el palacio”, soltó provocando la sorpresa de los conductores Carlos Adyan y Verónica Bastos, quienes salieron en su defensa.

El diccionario de la Real Academia Española define plebeya como “una persona que no es noble ni hidalga”. Mientras que en la antigua Roma, se refería a una persona que pertenecía a la plebe, definiéndose plebe como la “clase social más baja”.

“Me molestan mucho los escotes de Maripily, parece como una S al revés”, añadió Osmel.

Rivera ha procurado integrarse a labores de la casa como la cocina y la limpieza, lo que criticó además Sousa.

“Limpia la casa, cocina, limpia los baños… por eso la voy a poner en la servidumbre”, se reafirmó.

Christian Estrada se convirtió el lunes en el primer eliminado de esta temporada, en la que ahora permanecen 22 participantes por el premio de $200 mil, que en sus primeras ediciones lograron Alicia Machado, Yvonne Montero y Madison Anderson, respectivamente.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!