Daddy Yankee se suma a Uniendo Cabezas 2024

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


La Fundación CAP anunció hoy que llevará a cabo su emblemático evento Uniendo Cabezas 2024, la afeitada masiva y donación de cabello más grande de Puerto Rico, este próximo, 20 de marzo de 2024. El evento comienza a las 8:00 a.m. en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile. Uniendo Cabezas es el evento más importante de recaudación de fondos a beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

Como parte de la celebración de los 35 años de servicio de la Fundación, Raymond Ayala conocido como Daddy Yankee anunció, a través de un video en la conferencia de prensa que se llevó a cabo hoy en el Coca-Cola Music Hall, que se une como el CAPitán 2024. Además, contarán con Edzaell Ehdrian Rodríguez y Gabriela García, de 10 y 17 años respectivamente, como los niños CAPitanes pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico.

“Han sido 35 años de grandes satisfacciones, en los cuales la Fundación CAP ha crecido junto a los niños, ampliando a través de los años los servicios y programas que ofrecemos en el Hospital para beneficio de los pacientes, sus familiares y los profesionales que trabajan allí con tanta dedicación. Nos enorgullece que nuestro querido Daddy Yankee respalde la misión de CAP y confiamos en seguir contando con el apoyo de todo Puerto Rico para continuar esta ardua labor que busca ofrecerles el mejor cuidado a nuestros niños pacientes de cáncer aquí en Puerto Rico”, reiteró Denise Espinosa, presidenta de la junta de directores de la Fundación CAP.

“Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí. Estoy muy entusiasmado de estar al servicio de mi comunidad, y en esta ocasión lo hago para honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen”, asegura el CAPitán 2024, Daddy Yankee.

El evento de Uniendo Cabezas inicia con una feria de salud en la que estudiantes de las cuatro universidades de medicina de Puerto Rico – Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, Ponce Health Sciences University, Universidad Central del Caribe y la Escuela de Medicina San Juan Bautista – se unen para ofrecer servicios preventivos de salud a todos los

presentes. La feria de salud será complementada con una sangría a cargo del Banco de Sangre (ASEM).

Todo el que desee contribuir a Uniendo Cabezas 2024 lo puede hacer de diferentes maneras. Puede adquirir los artículos promocionales en la Tiendita CAP en el primer nivel de Sears en Plaza Las Américas, desde el 31 de enero al 2 de marzo. También, empresas y escuelas pueden participar del CAPsual Day con la camisa de este año. Las donaciones también se pueden realizar a través de ATH Móvil (botón de DONAR/CAP). Aquellos interesados en afeitarse la cabeza o donar cabello en el evento pueden hacerlo con un donativo mínimo de $20.

“Agradecemos el compromiso de todos los amigos de CAP, que con su generosidad nos han permitido crear y mantener en óptimas condiciones las facilidades de oncología pediátrica y el centro de imágenes, el cual se inauguró en el 2019 y hoy día está disponible para todos los niños de Puerto Rico. Además de fortalecer y ampliar los programas y servicios de apoyo que le ofrecemos a los niños pacientes y familiares desde el primer momento que hay un diagnóstico positivo. Nuestros pacientes cuentan con un grupo de profesionales como psicólogas, terapistas físicas, coordinadora de salud, entre otros servicios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de la condición”, añadió Sandra Torres Clemente, directora ejecutiva de la Fundación CAP.

Para obtener más información sobre el evento y la Fundación, puede visitar fundacioncap.org o acceder a www.facebook.com/fundacioncap.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!