El rapero T.I. y su esposa, Tameka Harris, son demandados por abuso sexual

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • El rapero Clifford Joseph Harris, conocido como T.I., y su esposa, Tameka, más conocida como Tiny, fueron demandados por supuestamente haber drogado y abusado sexualmente a una mujer en 2005, indicaron este miércoles medios estadounidenses.

La denuncia fue presentada ayer ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por una mujer identificada como una veterana de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, precisó el diario The New York Times.

La demandante afirma que conoció a las estrellas en un club nocturno al que asistió con una amiga y en donde supuestamente Tiny les dio una bebida con alcohol que más tarde la debilitaría y la dejaría inconsciente hasta la mañana siguiente.

La mujer describe que después del club ella, su amiga y otras personas fueron invitadas a un hotel para seguir la fiesta, pero que poco tiempo después de llegar ellos pidieron al resto de la gente que se marchara, lo que hizo que ella se quedara a solas con la pareja.

Según su testimonio, Tiny y T.I. procedieron a bañarse con la joven mientras ella comenzaba a sentirse «muy mareada» y «débil».

Ella también recuerda haber sido penetrada por los dedos de los pies del rapero mientras le decía que no antes de vomitar y desmayarse.

La demandante acusa a ambos de agresión sexual, asalto sexual, negligencia, privación ilegítima de la libertad e imposición intencionada de angustia emocional, y solicita una indemnización por daños y perjuicios.

En una declaración enviada a los medios estadounidenses por un abogado de la pareja, los acusados consideraron un chantaje su denuncia y mantuvieron su inocencia.

«Este demandante lleva tres años amenazando con presentar esta demanda. Durante tres años hemos negado rotunda y categóricamente estas acusaciones. Durante tres años hemos mantenido nuestra inocencia y nos hemos negado a pagar estas demandas de extorsión por cosas que no hicimos», dice la nota.

En 2021, la Fiscalía de Los Ángeles se había negado a perseguir los cargos contra los Harris por este incidente, alegando la prescripción de la acción.

Aunque han pasado más de 18 años del supuesto evento, la demanda fue realizada en el marco de la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California, que amplió el plazo de prescripción.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!