El abogado de Yailin La Más Viral renuncia a defender a la artista tras sus polémicas con Tekashi 6ix9ine

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Esta siendo un inicio de año muy intenso para Yailin La Más Viral. A pocos días de arrancar el 2024, la joven anunció su ruptura con Tekashi 6ix9ine para pocos días después volver a reaparecer cerca de él en el rodaje del videoclip de “Trola remix”, su nueva canción. Y tras el estreno del tema de dembow, el abogado de la dominicana, Andrés Toribio, comunicó su renuncia a representarla legalmente.

Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de Yailin La Más Viral, se acaba de quedar sin abogado. Fue el letrado el que anunció su renuncia a través de redes sociales, donde indicó que la razón de esta decisión es por “asuntos propios” y que “la coherencia, honestidad y compromiso social” son características de su ejercicio profesional.
Andrés Toribio ha trabajado con Yailin La Más Viral desde hace muchos meses y la acompañó durante su proceso de separación con Anuel AA.

También, tras el gran escándalo que protagonizaron Yailin y Tekashi 6ix9ine, el abogado anunció medidas en contra del rapero estadounidense.

Aunque se desconoce si Tekashi 6ix9ine y Yailin continúan siendo pareja, muchos asumieron que si después de que él viajase a República Dominicana para acompañarla en la grabación del videoclip “Trola remix” junto a Mestizo.

Entretanto, se rumorea que las operaciones estéticas a las que se sometió la mamá de Yailin fueron pagadas por Tekashi 6ix9ine.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!