Anuel solicitara la custodia de su hija Cattleya tras arresto de Tekashi 6ix9ine por violencia contra Yailin.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Anuel AA podría pelear por la custodia de su hija Cattleya. Según una fuente cercana citada por En casa con Telemundo, el trapero puertorriqueño estaría considerando tomar acción legal después del nuevo arresto deTekashi 6ix9ine en República Dominicana. El rapero de raíces mexicanas fue acusado por Wanda Díaz, la madre de Yailin, de golpear a la cantante dominicana, intentar ahorcarla y tratar de lanzarla de un segundo piso.


La abuela de la bebé también acusó a Tekashi de agredirla a ella cuando ella intentó defender a su hija. Tekashi lleva varios días detenidos y tendrá que ir a juicio. Recientemente Yailin y su madre Wanda se presentaron en una corte de Santo Domingo para presentar el caso de violencia doméstica.

Según reportes, Anuel estaría preocupado después que Yailin se llevara a la niña, quien estaba siendo cuidada por su abuela Wanda, después de que Wanda demandara a Tekashi.

Se ha reportado que Anuel ha estado en contacto con Wanda, la abuela de Cattleya, y ofreció poner guardias de seguridad para su bebé.Por su parte, Yailin grabó un video en Instagram asegurando que su hija estaba bien cuidada por ella y que ni reconocería a su padre si lo ve, ya que Anuel no ha sido un padre presente.

La abuela de la bebé también acusó a Tekashi de agredirla a ella cuando ella intentó defender a su hija. Tekashi lleva días detenido y tendrá que ir a juicio en Santo Domingo. Recientemente, Yailin y su madre Wanda llegaron a la corte en República Dominicana para presentar ante un juez el caso de violencia doméstica. Las autoridades están pidiendo un año de prisión preventiva para el rapero.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!