Yailin es arrestada en Miami Tekashi la golpeaba.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0







el productor discográfico Alofoke compartió un video en la red social de la camarita, donde menciona lo lejos que ha llegado la situación para la cantante Yailin ‘la más viral’, debido a que fue detenida por los videos difundidos por Tekashi 6ix9ine y ella lo está agrediendo.

Sucede que la policía arrestó a Yailin, estamos trabajando con abogados para la fianza. Lo que sucede es lo siguiente, ellos ambos se agredían y don Tekashi 69 borró todos los videos del teléfono de Yailin, pero sí tenía videos de ella agrediéndolo a él. Era un tema de pareja, pero él, tigre al fin borró los videos del celular de Yailin y se quedó con los videos que lo salvaguardaban”, comenzó diciendo.


El dominicano aprovechó para aclarar las condiciones en las que se encontraba el rapero: “Él está suelto en su casa y Yailin ahora está siendo trasladada a un precinto allá en Miami, pero estamos trabajando para que sea liberada cuando le den la fianza. Estaremos trabajando con abogados para que Yailin salga bajo fianza y ya comience su proceso”.

Por lo menos esto se acabó entre ellos dos a nivel público, ya se destapó”, agregó.


Santiago Matías explicó que los organismos de seguridad tuvieron más que motivos para tomar la determinación de buscarla para llevársela detenida, pues solamente estaba la parte donde ella lo agredía, pero hasta el momento el otro lado de la historia no ha sido mostrada.

“¿Ayuda de qué?, manipulador, estúpido. Les aviso cuando le pongan la fianza y ya esté fuera de prisión. La policía determinó de que ella tenía que ser arrestada y lo dejaron suelto a él, pero nada, ella me escribió antes de que la policía se la llevara y me dijo que le había enviado los videos de agresiones de él hacia ella a una persona, que se lo iba a pedir”.

El también locutor de radio expresó que se siente tranquilo de haberla ayudado a salir de esa situación: “Bueno, la policía de Miami que haga sus investigaciones. Ya nosotros cumplimos con la misión de sacarla de ese entorno, de sacarla de ese infierno y de sacarla de ese secuestro psicológico y manipulador. Les estaré informando cuando esté en la calle”.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!