Ozuna habría sido infiel a su esposa con una actriz de cine para adultos

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 




2023 será recordado por ser un año en donde la mayoría de las parejas se han separado o han tenido un escándalo amoroso. El último en sumarse a esta lista es uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial en el género de la música latina urbana: Ozuna. 
El cantante puertorriqueño, quien tiene una esposa y un matrimonio de varios años, le habría sido infiel con una mujer de 27 años y actriz de cine para adultos. La información la reveló el periodista y paparazzi Jordi Martín, el mismo que reveló los detalles de la crisis y separación entre Gerard Piqué y Shakira, por ejemplo. 

En el programa de televisión llamado 'Amor y Fuego', el paparazzi español reveló que Ozuna habría sido infiel con una actriz de cine para adultos. Next Stay La joven se llama Claudia Bavel "Una relación que llevaría ocho meses a escondidas", anunció Jordi Martín, quien además se atrevió a enseñar las conversaciones en una aplicación de mensajería instantánea entre el cantante y la joven, quien tiene por nombre Claudia Bavel.

 En dichas conversaciones, Ozuna llama a Claudia Bavel como "bebé" y cómo desea verla: "Me haces falta", le escribía. Además, Jordi Martín reveló que la joven le contó que el cantante le habría mentido diciéndole que estaba separado de su esposa.



"Él me dijo que estaba separado y en un sitio que coincidimos lo vi besando a su pareja y me decía que era una trabajadora de él, que era la madre de sus hijos y ya", cuenta Claudia Bavel a Jordi Martín. "Ha sido una relación basada en las mentiras desde el primer día", asegura.

 "En octubre del 2022 comenzó, cuando lo etiqueté por Instagram y me contestó y me reposteó. Me siento bastante engañada. Me enamoré de él y me siento traicionada", dijo la joven al paparazzi español Jordi Martín.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!