Balacera cobra la vida de alias “Tatún” en Ponce.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0







El exconvicto Christian Figueroa Alvarado, alias “Tatún”, fue asesinado anoche en Ponce, quien salió “recientemente” de la cárcel luego de cumplir una sentencia de 14 años tras las rejas, informó Policía.

Se trató de uno de tres asesinatos a tiros, en casos separados, que fueron reportados por la Uniformada entre la noche de ayer y esta madrugada.

De acuerdo con la información preliminar, Figueroa Alvarado, de 37 años, fue asesinado detrás del edificio 3 del residencial La Perla del Caribe en Ponce, en hechos reportados a eso de las 8:28 p.m. de ayer.

La Policía fue alertada, a través de una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos y, al llegar, los agentes hallaron el cuerpo baleado sin vida.

El inspector Daniel Justiniano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, indicó que Figueroa Alvarado había salido “recientemente” de prisión tras cumplir una sentencia por cargos de armas de fuego. Según la base de datos del sistema de cárceles federales, el pasado 9 de mayo salió de la cárcel federal.


Allí sirvió una sentencia de 14 años de cárcel y comenzaba a cumplir ocho años de libertad supervisada, por cargos de conspiración de narcotráfico y violación a las leyes de armas de fuego. Fue el principal acusado de un pliego contra 25 personas en el 2010.

“Tenía un extenso récord criminal, federal y estatal, por asesinato en primer grado, segundo grado, robo y ley de armas”, explicó Justiniano.

El agente Rafael Casiano, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y la fiscal Loraine Pietri Colón se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Audios De tiros


wapa.tv

Video:Balacera cobra la vida de alias “Tatún” en Ponce.

Video Escena en Ponce

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!