La trágica muerte del influencer Remi Lucidi a los 30 años tras caer desde un edificio en Hong Kong

Mega
By -
0
[INTERNACIONAL] - Muere influencer de 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong. Las muertes por deportes extremos, aunque son poco comunes, suelen ocurrir ante la falta de precaución por parte de las personas que lo practican. 

Tal es el caso de un acróbata francés reconocido por practicar deportes de aventura quien falleció después de caerse de un edificio de gran altura en Hong Kong. De acuerdo con New York Post, Remi Lucidi, de 30 años de edad, se encontraba escalando el complejo de la Torre Tregunter cuando el hombre cayó del piso número 68 y murió en ese instante. Según funcionarios de Hong Kong, Lucidi llegó al edificio alrededor de las 6:00 p. m. y le dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo que se encontraba viviendo en el último piso.

 Más tarde, el guardia se dio cuenta de que el residente del apartamento no lo conocía. Sin embargo, fue demasiado tarde para detenerlo ya que Lucidi ya se encontraba en el ascensor. Imágenes captadas por cámaras de video vigilancia muestran a Lucidi llegando al piso 49 y luego subiendo las escaleras hasta la parte superior del edificio.

 La policía dijo que el hombre fue visto con vida por última vez a las 7:38 p. m. cuando golpeó la ventana del ático del complejo, lo que provocó que una mujer llamara a la policía. La fuente, que no ha sido identificada, dijo que la policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del penthouse y estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente. Una fuente cercana al incidente reveló que la policía encontró la cámara de Lucidi en la escena y contenía videos de sus otros actos que desafían a la muerte. 

La policía aún no ha emitido una causa oficial de muerte. Lucidi, conocido en línea como Remi Enigma, era un entusiasta de los deportes extremos y, a menudo, viajaba por el mundo realizando hazañas similares.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!