ARRESTAN A HANZEL "LA H" EN UN OPERATIVO | *EL MAS BUSCADO DE PUERTO RICO*

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




 

  Arrestan al Reggaetonero #HanzelLaH [COMERÍO] - 

Arrestan a cantante urbano “Hanzel la H” en Comerío. Agentes de Servicio de Marshals de Estados Unidos arrestaron este lunes al cantante de música urbana "Hanzel la H" en un Airbnb ubicado en el barrio Cejas en Comerío. Al momento del arresto estaba acompañado de una mujer, según informes preliminares. 

El artista tiene una orden de arresto por violación a una probatoria federal y a nivel estatal se le vincula a varios asesinatos, incluyendo el de Pacho "El Antifeka". Se informó que será llevado al Centro de Detención de Guaynabo y este martes será transportado al Tribunal Federal. Neftalí Álvarez Núñez, nombre de pila de Pacho “El Antifeka”, fue asesinado en Bayamón. Una cámara de seguridad del Plaza Tropical Shopping Center captó el momento cuando el pasado 1 de junio, el artista fue ejecutado en los predios del centro comercial. Fue una llamada al 9-1-1 que alertó a la policía sobre disparos en el área. 

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo en el interior de un vehículo Infiniti negro. Núñez quien tenía antecedentes penales en el foro federal, recibió múltiples impactos de bala, según la policía.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!