Hoy conocerán medida de coerción contra «El Dotolcito»

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este viernes la solicitud de medida de coerción a Wesly Vincent Carmona «El Dotolcito», hijo del comunicador Vincent Carmona conocido como «El Dotol Nastra», por su presunta vinculación en la muerte del joven Joshua Omar Fernández durante un asalto, ocurrido el pasado 16 de abril.

En la audiencia, pautada para las 09:00 de la mañana, el Ministerio Público estará solicitando un año de prisión preventiva en su contra.

El expediente del órgano persecutor expresa que el imputado «tenía conocimiento de la actividad ilícita que estaba realizando» y que la misma está sancionada como violación a los artículos 165,266, 295, y 302, 379, 385 del Código Penal Dominicano, y los articulo 66 y 67 de la Ley 63 I- I6.


Hoy también se le conocerá Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito» implicado en el caso, mientras permanece prófugo identificado como Luis, quien la noche del jueves hizo un vídeo condicionando su entrega y negando que él y «Chiquito» realizaran los disparos que segaron la vida de Joshua Fernández.

En el audiovisual asegura que «El Dotolcito» sí sabía del caso y que fue quien los llamó a los dos para que acudieran al lugar a atracar.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!