Vico C – Preguntale A Tu Papá Por Mi

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
3







 Vico C sabe a qué generación dirigirse y eso es lo que implicó con el nombre de su nuevo sencillo “Pregúntale a tu papá por mi”. No, lamentablemente, no va a sacar la canción un viernes 13, pero sí sale un viernes; este 31 de marzo. 

Vico C siempre será el mejor de los tiempos, hasta otros artistas están de acuerdo. En un video publicado en redes sociales, se muestra la recopilación de varias entrevistas, en donde famosos de la vieja y nueva escuela dieron su opinión acerca de las canciones y letras, esto dijeron algunos de ellos. Daddy Yankee: “Empezó el movimiento del hip hop latino y es el primer rapero latino que escuché. Todos le debemos algo”. 

 Residente de Calle 13: “Lo que hizo es anormal. En Puerto Rico todo el mundo escuchaba su música, en un momento donde no había redes sociales, ni internet. Él me dio a entender cosas que yo no entendía. Lo que logró, las puertas que abrió, en un momento cuando las puertas de la industria estaban cerradas al género, es magia”. Bad Bunny: “Fue mi primer ídolo de la música, siempre lo digo. Las primeras canciones de rap y género urbano que escuché fueron de él”. Arcángel: 

“Grabar con él es un sueño para cualquier rapero que viva dentro del globo terráqueo. No tienes que ser de la generación suya, no tienes por qué haber cantado sus canciones, ni escucharlo, pero usted tiene que respetarlo. Y ya”. Don Omar: “De las primeras canciones que hizo Vico C, el contenido de sus letras, no es lo que hoy en día el filósofo del rap hace con todo su esplendor”.
Tags:

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. Vico C el papa de muchos en el género y sin roncar 🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

      Eliminar
  2. El duro hacia falta música de verdad

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!