Identifican a las víctimas del tiroteo en la escuela cristiana de Nashville.



[TENNESSEE] - Identifican a las víctimas del tiroteo en la escuela cristiana de Nashville.

La Policía ha identificado a las víctimas del tiroteo de este lunes en un colegio de Nashville (Tennessee), cuyas edades oscilan entre los 9 los 61 años.

Los tres menores fallecidos son Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs, y William Kinney, todos ellos de 9 años; mientras que los adultos que perdieron la vida son Katherine Koonce, de 60 años, Mike Hill, de 61 años, y Cynthia Peak, también de 61, informó la policía de Nashville en Twitter.

Las autoridades han identificado a la presunta atacante, una mujer de nombre Audrey Hale, de 28 años, de raza blanca, y también residente en Nashville.

La agresora, que según la policía podría haber sido en el pasado estudiante del centro atacado, la escuela cristiana Covenant, entró por una puerta lateral con dos rifles de asalto y una pistola.

Los agentes acudieron al lugar a las 10:30 a.m. hora local. Tras acceder a la primera planta del colegio, oyeron disparos provenientes de la segunda y subieron.

Allí se encontraron con la atacante, que estaba disparando en un vestíbulo, y dos efectivos abrieron fuego contra ella.

La policía explicó que en un día normal suele haber unos 209 alumnos en ese centro educativo, que cuenta con más de 40 trabajadores.