Contratista enfrenta cargos por tumbarle $133 mil a envejeciente de Jayuya.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0






[JAYUYA] - Contratista enfrenta cargos por tumbarle $133 mil a envejeciente de Jayuya.

 La jueza Melissa Santiago, del Tribunal de Utuado, encontró causa para arresto contra el contratista Gabriel Orlando López López, de 24 años, el cual presuntamente timó a un adulto mayor residente en Jayuya de quien recibió unos $133,750.12 por un sistema de placas solares que nunca instaló. Se alega que López López, presidente y propietario de la compañía Virtuosity Solar LLC, cometió los actos el 15 de marzo en el hogar del perjudicado ubicado en el barrio Saliente, de Jayuya; hechos por los que ahora enfrenta tres cargos por violación al artículo 127 (C) de Maltrato a Envejecientes, artículo 182 de Apropiación Ilegal Grave y el artículo 204 de Fraude en Ejecución de Obras.

 De acuerdo con la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, “el caso fue consultado con la fiscal Ileana Martínez Rosado del Departamento de Justicia de la Unidad de Delitos Económicos, la cual ordenó radicar por los artículos mencionados”. 

“Luego la jueza fijó una fianza de $10,000 por cada artículo grave para un total global de $30,000 que fue diferida por la Oficina de Antelación a Juicio por dos artículos y, el cargo por maltrato a envejecientes fue mediante fiador privado”, expuso la uniformada. López López, permanecerá con grillete electrónico hasta la vista preliminar pautada para el 9 de agosto a las 3:00 p.m. en el Tribunal de Utuado. Al imputado se le confiscó un vehículo eléctrico marca Tesla color blanco “que había sido reportado como desaparecido por el banco Oriental”. 

El caso fue presentado por el agente William Heredia Morales y supervisado por los sargentos Elvin Maldonado Soto y Javier González de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Utuado.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!