Comments

6/recent/ticker-posts

Arranca la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny




Luego de tres días de fila, calor y acampar en en el exterior del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los fanáticos de Bad Bunny lograron su objetivo: la compra de boletos para los conciertos del artista a finales de julio en la isla.

Con un conteo regresivo de parte de los miles de asistentes en fila, el Coliseo de Puerto Rico abrió a las 8:15 a.m. las puertas del interior del recinto para la venta de los boletos de las tres funciones los días 28, 29 y 30 de julio. Previo a la apertura de la fila para público general, personas impedidas y embarazadas ingresaron al interior del Coliseo.


Bad Bunny y su equipo de trabajo liderado por Noah Assad no permitieron el acceso de los medios de comunicación ni de la prensa de su país al interior del Coliseo de Puerto Rico para conocer el proceso de venta de los cerca de los 50,000 boletos destinados para los tres días de concierto.

El equipo de trabajo del exponente urbano se encuentra grabando cada detalle para realizar un documental y producir un contenido exclusivo. No obstante, los miles de asistentes que se encuentran en la fila que rodea varias cuadras de Hato Rey pueden difundir todo lo que sucede en el interior del coliseo.

Por su parte el productor Alejandro Pabón explicó en un aparte a este medio que su meta durante el día de hoy es la venta de 17,000 boletos por función para un total de 51,000 entradas por lo que espera finalizar el evento en la tarde.

Los fanáticos de Bad Bunny están entrando en grupo de 150 personas al interior del Coliseo. Se le entrega una tarjeta con un código de QR que deben escanear para el boleto.

En la zona de boletería se destinó otra fila para las personas impedidas.

En las afueras del recinto los asistentes hacen la fila en medio de música y la queja principal es que hay muchas personas que se han colado.

Publicar un comentario

0 Comentarios