UNA MUJER LE ROMPIO LA CARA A SU PAREJA CON UNA TAZA Y LA DENUNCIARON POR AGRESION Y ROMPER PROPIEDAD DEL HOGAR EN UTUADO

Mega
By -
0

UNA MUJER LE ROMPIO LA CARA A SU PAREJA CON UNA TAZA Y LA DENUNCIARON POR AGRESION Y ROMPER PROPIEDAD DEL HOGAR EN UTUADO

Noticias RTZ - Cargos criminales, por violencia de género, fueron radicados en el Tribunal Utuado, contra Madeline Segarra Torres de 46 años y residente en Utuado, por hechos ocurridos en horas de la noche del miércoles 1 de junio, en una residencia del barrio Jácanas en Utuado.

Surge de la investigación, que Segarra Torres, discutió con su pareja consensual y le ocasionó daños a unas sillas del comedor, acto seguido tomó en sus manos una taza de porcelana y agredió al perjudicado en el área del rostro. El perjudicado sufrió una herida abierta la cual requirió varios puntos de sutura. La agresora también ocasionó daños a varios enseres propiedad de la víctima.

El caso fue consultado con la fiscal Jenivette Bonilla, quien instruyó a radicar cargos por los Art 3.1 (maltrato), art 3.2 (maltrato agravado) Ley 54 y art 6.06 (portación de arma blanca) de la Ley 168 Ley de Armas, siendo la prueba presentada ante la juez Carlos López Jiménez, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto en los delitos, señalando una fianza de $11,000. La fianza impuesta fue prestada a traves de fiador privado y quedó bajo supervisión electrónica.  

El agente José H. Vélez Ruiz, bajo la supervisión del teniente Esteban Méndez, ambos adscritos a la División de Violencia Doméstica, estuvieron a cargo de la investigación.

La vista preliminar fue pautada para el 29 de junio 2022.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!