Repeticion: Edgar Berlanga obtiene victoria por decisión sobre Alexis Angulo




 Edgar Berlanga obtiene victoria por decisión sobre Alexis Angulo

Reloj#Destacardel evento principal de#BerlangaAngulopresentando#EdgarBerlangay Alexis Angulo. En la pelea, Berlanga obtuvo una victoria por decisión muy reñida. El siguiente paso para Top Rank Boxing, tres cinturones y la supremacía de peso semipesado estarán en juego cuando el campeón mundial WBC/IBF Artur Beterbiev se enfrente al campeón WBO Joe Smith Jr. en un enfrentamiento de unificación muy esperado el sábado 18 de junio en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. . Beterbiev, el único campeón mundial de boxeo con una tasa de nocaut del 100 por ciento, espera ganar otra correa contra "Cinderella Man" Smith, un nativo de Long Island que creció a unas 70 millas del Madison Square Garden. En la coestelar de peso pluma a 10 asaltos, la dos veces medallista de oro olímpica cubana Robeisy “El Tren” Ramírez luchará contra el invicto Abraham “El Súper” Nova. Beterbiev-Smith y Ramirez-Nova se transmitirán en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10 p. m. ET/7 p. m. PT.

En una pelea de peso súper mediano, Edgar Berlanga (20-0, 16 KOs) tuvo que pasar por momentos difíciles para vencer por decisión unánime en diez asaltos a Alexis Angulo (27-3, 23 KO).

Los puntajes fueron 98-92, 99-91 y 99-91.

Angulo se adelantaba por momentos en el primero y obligaba a pelear a Berlanga. Berlanga se mantenía paciente y buscaba huecos. Angulo pudo conectar algunos golpes al final de la ronda. En el segundo, Angulo volvió a salir adelante. Esta vez se clavaba al cuerpo. Berlanga buscaba dar fuertes golpes en la cabeza. Berlanga lanzaba jabs y buscaba contraataques y Angulo se concentraba en pelear por dentro.

En el tercero, Angulo presionaba mucho a Berlanga, que empezó a sangrar por la nariz. Angulo pudo hacer un buen trabajo y conectó con más golpes en el round. En el cuarto, Angulo seguía presionando y molestando mucho a Berlanga, que se quedaba con el pie de atrás y buscaba la contra.

Berlanga estuvo moviéndose y golpeando durante la mayor parte del quinto. En el sexto, Berlanga siguió lanzando jabs para controlar la mayor parte de la acción. Angulo estaba presionando y buscando lanzar grandes golpes, pero no conectó al ras con muchos de ellos. El ritmo fue lento en el séptimo, y ambos conectaron algunos golpes. Angulo salió tirando al cuerpo en el ocho. Berlanga golpeaba lejos para crear distancia y se movía alrededor del ring. Berlanga se recuperó con algunos golpes en los momentos finales.

En el noveno, intercambiaron golpes a quemarropa. Berlanga ahora sangraba por la boca. El décimo y último round vio a Berlanga boxeando hasta la meta. Angulo presionaba y buscaba grandes tiros para cerrar la acción.