Muere otra boricua tras cirugía estética en Colombia.

Mega
By -
0

[COLOMBIA] - Muere otra boricua tras cirugía estética en Colombia.

Una puertorriqueña falleció esta madrugada en Bogotá, Colombia, luego de sufrir complicaciones de salud tras someterse a una cirugía estética en una clínica de ese país.

Según trascendió, Sylvianne Morales, de 38 años y natural de Utuado, viajó a la capital colombiana y se sometió a una cirugía estética la semana pasada. Sin embargo, al cuarto día, sufrió complicaciones de salud, al parecer, por una bacteria que contrajo. Fue trasladada a una institución hospitalaria, donde falleció esta madrugada.

“Queridos amigos y familiares, el día de ayer mi querida esposa Sylvianne Morales falleció por una complicación médica. Gracias a todos los que como yo nunca perdimos la fe y oramos hasta el final”, confirmó el esposo de la fallecida, Eduardo Guadalupe, en las redes sociales.

Una amiga de Morales, Daisy Rodríguez, detalló en entrevista con Telenoticias (Telemundo) las complicaciones que enfrentó.

“Dio el mal resultado de que contrajo una bacteria aparentemente y se complicó su cuadro clínico… Tuvo sepsis, tuvo gangrena y su esposo llegó ayer hasta Bogotá Colombia y estaba en estado crítico. Posterior a la visita, al salir del hospital lo llaman de manera inmediata notificando el deceso de ella”, dijo Rodríguez quien describió a su amiga como “una persona jovial”.

La mujer deja tres hijos de 13, 17 y 20 años.

Ahora la familia intenta traer el cuerpo a la Isla, pero enfrentan limitaciones económicas. Según se indicó, al hospital donde ella fue trasladada le adeudan cerca de $17,000 más el costo del traslado de la mujer a la Isla.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!