EXAGENTE DE LA POLICÍA ATACA CON UN MACHETE A SU PAREJA Y A SU MADRE

Mega
By -
0

#YAUCO 
EXAGENTE DE LA POLICÍA ATACA CON UN MACHETE A SU PAREJA Y A SU MADRE 

EL HOMBRE SE REMOVIÓ EL  GRILLETE Y HUYÓ. 

Agentes de la Uniformada y del Departamento de Corrección iniciaron en la tarde de ayer, la búsqueda del exagente de la Policía, José A. "Cheín" Soto González, quien, presuntamente, atacó con un machete a su pareja e hirió en una mano a su madre.

Tras atacar a las mujeres, se cortó el grillete electrónico que llevaba como parte de su sentencia por un caso de violencia de género contra la misma mujer, y se internó en los montes del sector Carrizales, del barrio Río Prieto, del municipio de Yauco, colindante con otros sectores del poblado Castañer.

Soto González, de 48 años, se presume armado y peligroso. Los agentes de la Uniformada y de Corrección suspendieron la búsqueda al caer la noche y en la mañana de hoy procuraban más recursos para continuarla.

Los hechos por los que fue expulsado de la Policía y cumple una condena ocurrieron hace varios años en Guánica. Sin embargo, la víctima regresó con el sujeto.

Cuando, presuntamente, atacó ayer a la mujer, dándole con un machete unos planazos en la espalda, su mamá intervino y en el forcejeo resultó con una herida en una mano.

Ambas víctimas recibieron atención médica y se encontraban recibiendo protección de agentes de la Uniformada.


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!