Estados Unidos vuelve a bombardear a Irán

PuertoRicoLaIsla.Com
0


 Miami. El Ejército estadounidense bombardeó este viernes a Irán como represalia por el ataque de la República Islámica a un buque de carga el jueves en el estrecho de Ormuz, pese a que Teherán acordó con Washington la reapertura de la vía, informó el Comando Central de Estados Unidos (Centcom). 

Aeronaves estadounidenses atacaron almacenes de drones y misiles iraníes, así como bases costeras de radares, aseguró el Centcom, con sede en Florida, en un comunicado en el que acusó a Irán de “violar el alto al fuego”.

El organismo militar justificó la agresión “como una respuesta contundente” al ataque del jueves de Irán contra un el buque M/V Ever Lovely, con bandera de Singapur, mientras estaba saliendo del estrecho de Ormuz a lo largo de la costa de Omán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top