Carrera clandestina cobra la vida de tres jóvenes en Dorado
[DORADO] - Tres fallecidos por choque en medio de aparente carrera clandestina en Dorado.
Dos hombres y una mujer murieron en la madrugada del lunes en un accidente de tránsito durante una carrera clandestina, ocurrido en la PR-2, barrio Espinosa, en Dorado.
Según el informe de la Policía, el joven Yamaveh Rivera Hernández, de 23 años y residente en Toa Baja, manejaba un Acura LX vino del 2012 , presuntamente regateaba en el lugar cuando, perdió el control e impactó al conductor de un Mazda Protege oro, quien pretendía entrar a la carretera PR-2.
Posteriormente, el conductor impactó un segundo vehículo Toyota Corolla vino del 2001, el cual era conducido por Yarelis Torres Alicea, de 20 años y quien está embarazada, y quien afortunadamente resultó ilesa
No obstante, una mujer que estaba como pasajera junto a Torres Alicea no tuvo la misma suerte y falleció por las heridas mientras recibía asistencia médica.
El descontrol supuestamente causado por Rivera Hernández no terminó ahí. Según la pesquisa, el auto también se deplazó hacia el área verde y se volcó, no sin antes atropellar a varios peatones que presenciaban y grababan la carrera.
Al momento, las víctimas fatales no han sido identificadas, pero la Policía indicó que un joven tiene de 17 años, la fémina y otro joven tienen 21 años.
Rivera Hernández arrojó 0.102% (.10%) de alcohol en la sangre en la prueba de aliento, confirmando que sobrepasó los límites permitidos por la ley. Este individuo fue arrestado y citado mientras las autoridades continúan y completan la pesquisa.
En el choque fatal hay, al menos, seis carros involucrados.
El agente Pedro Pérez, bajo la supervisión de la sargento Marta Fontánez, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Javier Rivera, quien instruyó que se ocuparán los vehículos para fines de investigación.
Tags:
Noticias