LE QUITAN LA VIDA MIENTRAS LE LLEVABA FLORES A SU FENECIDO PADRE EN CAGUAS
LE QUITAN LA VIDA MIENTRAS LE LLEVABA FLORES A SU FENECIDO PADRE EN CAGUAS
Christian Jurado Rivera llegó a la isla el pasado viernes y fue al Cementerio Municipal 3 de Caguas a llevarle flores a su papá, cuando fue sorprendido por la muerte.
Se le acercaron unos individuos, entre ellos, Eugene Percy Antommarchi Arriaga, de 34 años, quien también había llegado a la isla y le disparó a Jurado; eran rivales en el bajo mundo.
Jurado Rivera, de 37 años, murió en el acto.
Antommarchi Arriaga, quien se alega vengó la muerte de su hermanastro, un conocido chef de Caguas, fue ultimado por sus acompañantes, quienes huyeron en una guagua Mitsubishi que fue quemada en Maunabo.
Antommarchi Arriaga era hermanastro del chef Francisco Carranza Arriaga, asesinado el pasado mayo en el servicarro de un restaurante de comida rápida. Carranza Arriaga no tenía vínculos con delincuentes.
Las autoridades investigan si Jurado Rivera estuvo detrás de la muerte del chef, para provocar que su hermanastro Arriaga viniera a la Isla para asesinarlo.
La fiscal Sonia Rodríguez y un grupo de agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, supervisados por el sargento Anthony Egea, tienen a su cargo la investigación.