Arrestan a joven de 23 años que habría secuestrado a su expareja dos veces en una noche.


 [MOROVIS] - Arrestan a joven de 23 años que habría secuestrado a su expareja dos veces en una noche.


Un hombre que, en menos de 24 horas, habría secuestrado en dos ocasiones a su expareja en Morovis y luego, escaló la residencia de esta en Vega Baja, donde la esperaba armado en su cama, fue puesto bajo arresto.


Según la Policía, el individuo Kaleb Villafañe Rosario, de 23 años, secuestró a punto de pistola a su expareja, de 20 años, en una gasolinera del sector Barahona en Morovis.


Tras amenazarla de muerte, el sujeto la mantuvo por horas de la noche y madrugada en el vehículo en movimiento.


En la mañana, el individuo presuntamente salió del vehículo y realizó disparos al aire, momento en el que la víctima huyó en su auto.


Luego, la joven regresó a su residencia, a donde el hombre llegó y por segunda vez, con un arma de fuego, se la llevó en el auto.


Familiares de la víctima lograron convencerlo de que la regresara a su hogar, así llegando al cuartel de Morovis para efectuar la denuncia.


Luego de recomendarle pernoctar en un lugar seguro, los agentes acompañaron a la víctima a su residencia para recoger pertenencias.


Como medida de precaución, los policías accedieron la propiedad y se toparon con Villafañe Rosario tendido en la cama de la víctima portando un arma de fuego ilegal y ropa de esta en su rostro.