Video: Hombre Agrede a su pareja en plena luz del día




 

 


 
 La Policía arrestó la madrugada de este jueves al hombre sospechoso de protagonizar un incidente de violencia de género ocurrido en una vía pública frente al Centro de Bellas artes de Guaynabo y que quedó grabado en vídeo. Según indicó Telenoticias en su página cibernética, las autoridades identificaron al sujeto quien tiene expediente criminal. Se dijo, además que el caso será consultado para la posible radicación de cargos criminales. Sobre la mujer agredida el noticiario indicó que, según el inspector Robert Ramos del Cuerpo de Investigaciones Criminales se encuentra estable, aunque presenta varios hematomas. 

 El vídeo se volvió viral la tarde del miércoles luego de que una mujer captara los hechos y los publicara en su cuenta de Instagram y luego se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar sobre lo sucedido. Luego, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa envió unas declaraciones escritas reaccionando al particular. “El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, adscrito a la Policía de Puerto Rico, ya identificó a las partes involucradas en el suceso que capta el vídeo publicado en las redes e inició una investigación sobre los hechos”, expresó López Figueroa en su escrito. 

 “El director del CIC de Bayamón, Robert Ramos, está directamente dándole seguimiento, mientras que el director de Vehículos Hurtados, el teniente coronel Gerardo Oliver está brindando apoyo. Por tratarse de una investigación en curso y un posible caso de violencia doméstica, en esta etapa no se pueden ofrecer más detalles. Una vez se haya completado la investigación, podremos informar sobre los hallazgos”, indicó el comisionado, a la vez que agradeció a la ciudadana que grabó el incidente y alertó a través del Sistema 9-1-1. “En casos como estos, el alertar de inmediato a las autoridades debe ser la prioridad”, manifestó López Figueroa.