Radicar cargos criminales por asesinato en una cancha a un hombre de 30 años en Caguas.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

[CAGUAS] - Radicar cargos criminales por asesinato a un hombre de 30 años en Caguas.


Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por parte de la fiscalía, en contra de Edgardo L. Figueroa Claudio, de 30 años de edad y residente en Caguas, por hechos ocurridos en horas de la tarde del jueves, 28 de marzo en el area de la cancha de la Urbanización Idamariz Garden del mencionado pueblo.


Surge de la investigación que, mientras la víctima identificado como Juan Emanuel Gómez Llanos, de 26 años, se encontraba en el lugar antes mencionado y hasta allí llego Figueroa Claudio, utilizando un arma de fuego y le realizó varios disparos al perjudicado que le ocasionaron la muerte.


Este caso fue consultado con la fiscal Roció Gracia, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A (Asesinato), 249 (Riesgo a la seguridad pública al disparar un arma de fuego) del Código Penal de Puerto Rico, 6.05 (Portación y uso de armas de fuego sin licencia) y 6.14 (Apuntar y disparar armas de fuego) de la Ley de Armas.


Posteriormente, la prueba se presentó ante la juez María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $200 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 23 de abril de 2024.


El agente Daniel Dávila, bajo la supervisión del sargento David Correa, estuvo a cargo de la pesquisa.

 

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!