Joven muere tras dispararse mientras manipulaba arma en Guayama.


 [GUAYAMA] - Joven muere tras dispararse mientras manipulaba arma en Guayama.


Un joven falleció esta mañana de un disparo en el estacionamiento de un “fast food” en la calle José A. Torres, en Guayama, mientras aparentemente manipulaba un arma de fuego para la cual tenía licencia.


Según las autoridades, ya la persona fue identificada como alguien de entre 20 a 24 años de edad por familiares que llegaron a la escena.


Empero, su nombre no ha sido compartido.


Los hechos fueron reportados a la Uniformada a eso de las 10:45am, cuando se escuchó un disparo en el “parking” del establecimiento McDonald’s que ubica en la intersección de la vía con la avenida Pedro Albizu Campos. En la escena había un carro Hyundai y el cadáver de la persona tirado a pocos pasos de distancia.


“La teoría que manejamos al momento, sin descartar nada y hasta que no terminamos de trabajar la escena, es que pudo haber sido (la muerte) manipulando una pistola en el interior del vehículo”, explicó el inspector José Torres Ruiz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama a un medio colega.


El oficial detalló que en el lugar se observa una pistola dentro del carro, una funda de cintura para el arma y comida dentro del auto.


Se añadió que la persona contaba con licencia de armas.


Los paramédicos llegaron al lugar y certificaron la ausencia de signos vitales.


Agentes adscritos al CIC continuarán con el caso. de área de Guayama, se harán cargo de la investigación.