Hallan cadáver de hombre reportado como desaparecido en Villalba.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [COAMO] - Hallan cadáver de hombre reportado como desaparecido en Villalba.


Un equipo de búsqueda del CIC de Ponce hallaron a media mañana de hoy jueves el cadáver de quien se presume es el del joven Ángel Javier García González, de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el lunes 26 de febrero y cuyo auto fue encontrado quemado el 29 de febrero en el municipio de Santa Isabel.


El hallazgo ocurrió en un terreno baldío detrás de una estructura abandonada en la carretera 553, en el barrio Gabia. El equipo dirigido por el teniente Félix Guilbe, llegaron al lugar siguiendo el patrón de llamadas que Ángel Javier realizó con su teléfono celular.


El cuerpo se encuentra en estado de descomposición, pero se determinó en la escena que tiene impactos de bala.


Los agentes solicitaron al Instituto de Ciencias Forenses que un equipo de esa agencia acuda a la escena para levantar evidencia.


Temprano hoy Pedro Julio Serrano, portavoz de Puerto Rico para Todos dijo que “ya ha pasado más de una semana sin tener noticias sobre Ángel Javier. He estado en contacto con la familia y autoridades tratando de apoyar en este esfuerzo, pero necesitamos hacer más. De hecho, la familia está dispuesta a ofrecer recompensa por cualquier información que se pueda corroborar en torno a su paradero.


"De igual forma, pido encarecidamente que continúen con la investigación del caso de Eddie Xavier Morales Rodríguez, quien desapareció desde julio del año pasado y su auto también fue hallado quemado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!