¿Familia de Ariadna Gutierrez demandará a Maripily?

 



La cosa en “La Casa de los Famosos 4″ está que arde. La tensión en el reality show que trasmite Telemundo aumentó luego de que la boricua Maripily decidió quitarse de su alianza con el grupo Tierra y empezar a jugar sola.

Su decisión se dio luego de que la puertorriqueña se sintiera traicionada por sus compañeros de cuarto compuesto por La Divaza, Ariadna Gutierrez, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera y Clovis Niedow.

Tras eso, Maripily ha tenido varios encontronazos con quienes fueran sus aliados en las pasadas semans.

“No te vengas a hacer la santa que santa no eres y no te vengas a hacer la boba porque tampoco boba eres”, le dijo la boricua a Gutiérrez en medio de una discusión.

Luego, en el posicionamiento de la pasada semana, Maripily llamó “chapiadora” a la ex Miss Colombia. Ambas participantes han seguido teniendo encontrnazos en la casa.

Tras la situación la familia de la exreina publicó un comunicado a través de las redes sociales expresando “tristeza” y “decepción” por la supuesta manera en que Maripily a actuado contra Ariadna.

Ariadna Gutierrez.
Ariadna Gutierrez. (Captura)

“Queremos expresar nuestra tristeza y decepción por la manera tan vil e infame en la que la persona que considerábamos familia y una madre para nuestra Ariadna, es quien ahora le esté haciendo más daño dentro de la casa con sus insultos, humillaciones y difamaciones. El público no es ciego y ha podido observar todo lo que sucede en el 24/7. El público ha conocido a Ariadna, quien siempre se ha manejado ante todas las situaciones con sensatez, elegancia y entereza, y se ha comportado como una verdadera dama”, dice la comunicación.

En el escrito también se deja entrever la posibilidad de tomar acciones legales contra la puertorriqueña.

Queremos decirle a sus detractores que Ariadna no está sola, tiene una familia muy unida que no tenemos miedo de defenderla en redes sociales y si es necesario por los medios legales. Gracias a todos por su apoyo. Atentamente, Familia y amigos cercanos de Ariadna Gutiérrez” termina leyendo la comunicación.