En prisión hombre que agredió a su pareja En Guynabo


 En prisión hombre que agredió a su pareja


Cargos criminales fueron presentados contra Luis Javier Morales Nieves de 33 años, por hechos ocurridos en horas de la tarde del miércoles, en la avenida Las Cumbre intersección con la Martínez Nadal, en Guaynabo.

 

De acuerdo a la información preliminar, Morales Nieves, agredió con sus manos en diferentes partes del cuerpo a la víctima.

 

La agente Daisy Silva consultó el caso con la fiscal Glorimar García, quien radicó cargos por violación a la Ley para la Prevención e Interversión con la Violencia Domestica al cometer maltrato y maltrato agravado al inferir grave daño corporal a la víctima y en presencia de menores. También le formuló un cargo de secuestro y dos cargos de maltrato a menores en virtud de la Ley para la prevención del maltrato, preservación de la unidad familiar y para la seguridad, bienestar y protección de menores.

 

Morales Nieves, fue llevado ante el juez Rafael Parés quien luego de escuchar la prueba encontró causa en los delitos determinando una fianza global de $200 mil la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

 

La vista preliminar fue pautada para el 10 de abril de 2024.