Darryl Strawberry exestrella de los Mets revela que se recupera de ataque al corazón

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Redacción deportes- Darryl Strawberry el exjardinero estrella del béisbol de las Grandes Ligas reveló este martes que sufrió un infarto del cual se está recuperando.

«Alabando a Dios por su increíble gracia y amorosa misericordia al salvar mi vida de un ataque al corazón», dijo Strawberry al publicar lo sucedido a través de su cuenta en la red social Instagram.

Strawberry, de 62 años, indicó que recibió asistencia en el St. Joseph West en Lake St. Louis, Missouri, donde los médicos consiguieron estabilizar su corazón.

«Estoy tan feliz y honrado de informar que todo está bien», expresó el exjardinero, quien es miembro del Salón de la Fama de los Mets.

Al respecto de lo ocurrido, los Mets emitieron un comunicado, firmado por el propietario de la franquicia, Steve Cohen, y su esposa, Alex, deseando la recuperación de Strawberry.

«En nombre de toda la organización, enviamos nuestros pensamientos positivos a Darryl Strawberry, su esposa Tracy y toda su familia después del ataque al corazón sufrido anoche. Darryl estaba en Port St. Lucie trabajando con el equipo como coach invitado hace solo unas semanas”, expresa el comunicado.

El ejecutivo y su esposa dijeron esperar la pronta recuperación del exjugador y que pueda estar en la ceremonia que ha organizado el equipo para el retiro del número 18 que utilizó en su tiempo como pelotero, el próximo 1 de junio.


Strawberry, dueño de un bate con capacidad de mandar la pelota lejos del plato, jugó durante 17 temporadas en las Grandes Ligas, en las cuales bateó para .259, mientras logró conectar 335 cuadrangulares y remolcó 1.000 carreras.

En su recorrido por la MLB, Strawberry, quien también jugó para los Yanquis de Nueva York, conquistó en tres ocasiones la Serie Mundial (1986, 1996 y 1999).

En cuanto a las distinciones individuales, ganó el premio Novato del Año de 1983 y fue seleccionado en ocho ocasiones para el Juego de Estrellas.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!