Asesinan a hermanos y tío en masacre en Juana Díaz

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

En lo que constituye la más reciente masacre reportada en la Isla, tres hombres fueron asesinados en horas de la noche del sábado en el barrio Guayabal, sector el Cerro de Juana Díaz, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la información suministrada por La Uniformada, una llamada poco después de las 10 de la noche, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicó sobre tres heridos de bala en el mencionado sector. Al llegar agentes al área, encontraron dos hombres tirados en el pavimento y un tercero dentro de un vehículo Nissan Pathfinder color vino, con heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.

Estos fueron identificados como los hermanos Ángel L. Santiago Torres de 48 años y Ricardo Santiago Torres de 38 años. En la escena también falleció el tío de estos, identificado como Alberto Torres Cruz de 58 años.

La Policía indicó que Torres Cruz poseía expediente criminal por violencia de género.

Los tres eran residentes del Barrio Guayabal en Juana Díaz.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce investigan los hechos.

Tan reciente como el pasado 12 de febrero, unas cinco personas fueron asesinadas en la cuarta masacre del año un negocio en Toa Baja.

En la balacera que se reportó a eso de las 10:00 p.m. del mencionado día, fue asesinado el que se presume era el objetivo de los gatilleros, identificado como Xavier Matos Rivera, de 34 años, conocido en el bajo mundo como Maco, quien, según los organigramas del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), era el presunto dueño de puntos de drogas en los barrios Ingenio y Campanilla, en Toa Baja y era investigado como sospechosos de varios asesinatos.

Las otras víctimas fueron identificadas como Xiomara Clemente Rivera, quien falleció en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras y Deydra Rivera Matos, ambas de 42 años, fue declarada muerta en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado. Esta era prima de los hermanos asesinados.

También fallecieron José L. Matos Rivera, de 37 años y Kevin Marc Etorma, de 30 años, quien trabajaba en la Marina de Guerra de Estados Unidos.


 

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!