Arrestan hombre que asesinó y robó patrulla de un policía estadounidense

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



La policía capturó el domingo, tras un enfrentamiento, a un sospechoso de matar a tiros a un agente estatal en Nuevo México, informaron autoridades.

Jaremy Smith, de 33 años y de Marion, Carolina del Sur, fue capturado en la zona de Albuquerque tras una persecución y balacera, informó la policía en una nota de prensa.

Smith es sospechoso de matar a tiros el viernes al policía Justin Hare en la carretera I-40 al oeste de Tucumcari. La persecución eventualmente dio con Smith, quien fue vinculado a un carro que pertenecía a una mujer asesinada en su estado natal.

Las autoridades informaron que Hare fue despachado a eso de las 5 a.m. del viernes para ayudar a un conductor en un BMW blanco que se había quedado con el neumático desinflado en la carretera interestatal 40.

Hare estacionó detrás del BMW, de donde un hombre se bajó, se acercó a la patrulla policial por el lado del pasajero y disparó sin aviso, informó la policía. Agregó que el individuo seguidamente fue al lado del conductor de la patrulla, le disparó a Hare otra vez, lo empujó hacia el asiento trasero y se fue en la patrulla.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!