“Un nuevo comenzar”: Madre de Lisha comparte fotos

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Miguelina Mejías, madre de la vendedora de jugos naturales, Lisha Ramón Mejías, hizo una publicación en redes sociales este jueves en la que agradeció a quienes fueron empáticos con su hija en medio del proceso judicial y su encarcelación.

Mejías también compartió fotos junto a su hija, que acompañó con un mensaje alentador que le dedicó, luego de que ayer miércoles quedara en libertad bajo supervisión electrónica, tras contar con ella como tercer custodio.

"Dios es bueno. Gracias por las oraciones que por fin han sido contestadas. Estamos en este proceso, que aunque parezca difícil llegar, al final de la meta estára la victoria, si Dios va delante de nosotros. Hija mía, viene un nuevo comenzar. Siempre con tu cabeza en alto, donde estarás bien junto a tu hija Nazaret, como siempre lo has hecho. Buena madre y fajona. El cielo es el límite. Te amo", escribió en la red social Facebook.

Los hechos por los que la joven fue acusada ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando, frente a un colmado ubicado en la calle Sagrado Corazón en Santurce, alegadamente agredió a otra mujer con un arma blanca.

Contra la joven pesan cargos por agresión grave y violación a la Ley de Armas.

Lisha Ramón habría enviado carta a su abogado para anular sus servicios
El licenciado alega que la carta no se entendía, pero que al parecer ahora su novio tendría el control del caso y contrataría la nueva defensa. 

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!