Taylor Swift buscará reinar en los premios Grammy este domingo

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Los Ángeles.- La 66 edición de los Grammy se llevará a cabo este domingo con grandes probabilidades de que Taylor Swift prolongue el éxito alcanzado en 2023 y con SZA como la cantante más nominada del encuentro, con nueve de candidaturas.

Después de que en la última edición Beyoncé rompiera el récord como la artista con más grammy en la historia de esos premios, el éxito y talento femenino se extiende a esta gala en las cuatro categorías principales.

SZA, Taylor Swift y Olivia Rodrigo aspiran a ganar en el apartado de mejor canción, grabación y álbum del año. El único artista masculino cuyo nombre aparece también en esas tres categorías reina es Jon Batiste.


En la de mejor artista nuevo destacan la rapera estadounidense Ice Spice, quien se hizo famosa por temas como ‘Munch (Feelin’ U)’, o la cantante estadounidense Victoria Monét, quien además compite en la categoría de grabación del año con ‘Oh My Mama’.

Con seis nominaciones, Swift parte como la favorita al mejor álbum del año por ‘Midnights’, en donde se enfrentará también con Boygenius – el grupo de Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus – o Lana Del Rey, quien podría alzarse con el primer grammy de su carrera.

La autora de ‘Karma‘ también aspira a conseguir el gramófono a canción del año gracias a ‘Anti-Hero’, pero para lograrlo deberá vencer a ‘Vampire’, de Olivia Rodrigo, o ‘Flowers’, de Miley Cyrus.

De lograr ambos premios, Swift rompería su propio récord como la única artista femenina que ha ganado tres veces en la categoría de álbum del año y tendría su primer grammy en la terna de canción del año, que reconoce a los compositores de un tema.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!