‘Supuesto hijo no reconocido’ de Shakira solicita millonaria cifra a la artista por abandonarlo

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


La noticia ha causado revuelo entre los seguidores de la artista, ya que hasta ahora, se conocía públicamente únicamente a los hijos de Shakira fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

La inesperada revelación se difundió ampliamente en las redes sociales, generando interrogantes sobre la veracidad del reclamo y sus motivaciones.

El actor de 42 años, Santiago Alarcón, ha expuesto la situación en un video de 9 minutos, denunciando acoso y extorsión por parte del joven que asegura ser su hijo y de Shakira.

Alarcón relata: “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”.

Sin embargo, la trama se remonta a 2018, cuando Alarcón recibió un mensaje del joven insistiendo en que era su padre.

“Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia”.

La historia del joven sostiene que en 1992 fue dado en adopción por parte del actor y que su madre biológica sería nada menos que Shakira.

Este detalle suscitó asombro, ya que en aquel entonces, Alarcón tenía 12 años, mientras la cantante contaba con 15.

En su reclamo, el supuesto hijo no reconocido busca una compensación de 835 millones de pesos colombianos (aproximadamente 189,759 dólares). Hasta el momento, Shakira no ha emitido declaraciones al respecto.

A pesar de que la noticia saltó a la palestra en 2022, recientemente ha resurgido en las redes sociales, donde usuarios comparten el video del actor.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!