Sofía Vergara presenta su lujosa mansión valorada en 26 millones de dólares

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

La actriz colombiana Sofía Vergara quien se encuentra viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera tras el lanzamiento de la nueva serie de Netflix “Griselda”, abrió las puertas de su renovada mansión en la exclusiva zona residencial de Beverly Park en Los Ángeles, California.

La revista de diseño y arquitectura ‘Architectural Digest’ presentó en exclusiva la renovada mansión de la conocida actriz, valorada en 26 millones de dólares, y que engalana la portada de marzo de la afamada revista.

La mansión palaciega de Vergara cuenta con 1.600 metros cuadrados de terreno, en los que destacan una impresionante piscina ovalada, una lujosa cocina con isla en el centro, aunque según palabras de la misma intérprete “No sepa cocinar”, además de un inmenso vestidor y hasta una casa en el jardín.

Con la ayuda de la experta del diseño de interiores, Ohara Davies-Gaetano, la casa de Vergara se transformó en un paraíso mediterráneo en el corazón de California, llenando la casa con una amplia variedad de antigüedades continentales de Suecia, España, Francia e Italia, entre ellas una obra del fallecido artista Fernando Botero.


Entre los rincones más destacados de la casa está la sala de estar, con doble techo de arrugaba que está anclada por una chimenea de piedra caliza francesa del siglo XVIII y una alfombra persa
Tabriz pálida, mientras que la decoración la acompañan un par de sillones barrocos dorados y muy tallados que descansan debajo de un candelabro italiano del siglo XIX en forma de araña.

Según comparte la revista en términos de color, Sofía confiesa su predisposición con los colores llamativos o estridentes al punto de evitarlos por completo:
“Si fuera por mí, todo sería monocromático. No me gustan la presencia de intenso color, y realmente no me gustan los tonos pasteles-me recuerdan a Las “Chicas Doradas», bromea la actriz.

En ese sentido, prefirió una paleta omnipresente de blancos serenos, tonos suaves y silenciosos, los detalles de tapicería, las alfombras antiguas, las obras de arte y otros acentos sutiles.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!