Preguntas para que no te nieguen la visa En Republica Dominicana , Yudith Feliz responde

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • La experta en temas migratorios, Yudith Feliz, mostró las preguntas que realizará el cónsul de la embajada de los Estados Unidos que resultan ser importantes para garantizar la aprobación de una visa de turismo.

La primera de estas preguntas es con relación a nuestro estatus laboral, en ese sentido, Feliz recomendó destacar el tiempo que tienes trabajando para la empresa en la que estés y mencionar que eres graduado de la universidad en caso de que así fuera, esto hará entender al cónsul que eres una persona estable en tu trabajo.

En la segunda posición de este listado se encuentra la pregunta de a qué lugar se dirigirá dentro de los Estados Unidos la persona solicitante de la visa, la experta recomendó mencionar lugares al que el turista está interesado en visitar sin sobreabundar.


En el caso de los lazos familiares como los hijos es la tercera pregunta más recurrente realizada por el cónsul a los aplicantes, en caso de no tener hijos Feliz aconseja responder con las palabras “aún no he podido tener hijos” para que el cónsul sepa que tales lazos usted no los tiene porque no ha podido, pero que si lo ha intentado.

Para finalizar, Yudith Feliz orienta a siempre decir la verdad ante los cónsules aunque esta pueda resultar poco beneficiosa, la sinceridad abrirá las puertas.

Para resolver todas las dudas de estos casos y más está la abogada Yudith Feliz y su espacio «Migración con Yudith Feliz» a través del canal de YouTube de De Último Minutohttps://www.youtube.com/live/P2YNcQQ92yg?feature=shared

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!