Pamela Noa renuncia a La Mega

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



Pamela Noa renunció a La Mega, emisora radial en la que laboró durante 22 años, al no alcanzar un acuerdo contractual con la administración.

Su renuncia será efectiva el próximo 14 de febrero, según anunció este lunes a través de su canal de YouTube. La locutora presentó su carta de renuncia el pasado viernes 2 de febrero.

“Toda mi carrera radial fue establecida en La Mega, nunca he trabajado en otra emisora, La Mega es mi casa, le tengo un sentimiento bien grande a la emisora, a la estructura, a todo lo que representa. He tenido unas experiencias brutales, unas buenas, unas malas, todas únicas”, comentó.

“Este día es bien difícil porque tuve que tomar una decisión que marca mi vida una vez más, mi vida profesional y personal. El día de hoy es raro, agridulce. Desde hace tres años nos hemos sentado en innumerables ocasiones para lograr un contrato para Molusco y los reyes de la punta (...) Todas esas gestiones no salieron, se intentó de formas alternas y tampoco se logró un acuerdo, y por eso el pasado viernes envié por escrito mi renuncia, efectiva el 14 de febrero”, explicó.

Esto es agridulce porque La Mega es mi casa, siempre lo ha sido, crecí ahí y sigo creciendo, es una etapa que termina”, destacó Pamela Noa.

La locutora dijo que continuará en el espacio televisivo Hoy día Puerto Rico, de Telemundo, donde se desempeña como coanimadora.

“Estoy contenta corillo, estoy bien, un poquito triste porque se va a extrañar, claro que sí, pero estoy bien. Veintidós años de gracias”, sostuvo.

La renuncia de Pamela Noa coincide con la salida de Jorge Pabón “Molusco”, también por un tranque en la negociación de su contrato.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!