Impactan a una organización dedicada al narcotráfico en Carolina

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 


Una investigación realizada por la Policía de Puerto Rico condujo la noche del jueves al arresto de tres individuos de estatus migratorio no definido, la ocupación de seis armas y una cantidad sustancial de drogas para distribución en la urbanización Vista Mar Marina en Carolina, como parte de un operativo que impactó a una organización dedicada al narcotráfico.


El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, indicó que, como resultado del allanamiento, los agentes de FURA, con apoyo de la división de SWAT y la Policía Municipal de Carolina, lograron incautar cuatro rifles, una pistola, un revolver, cientos de municiones y 17 bloques de cocaína, que pudieran tener un valor aproximado de $200 mil a nivel del mercado local. Además, ocuparon alrededor de 1,000 galones de gasolina almacenados en tanques.

La investigación preliminar, realizada por la División de Inteligencia del Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), arrojó que el cargamento incautado tiene como propósito su distribución a nivel local y la exportación hacia los Estados Unidos a través de diferentes canales. Mientras, que los tanques de gasolina persiguen suplir el combustible a la operación de transporte de los cargamentos.

US Border Patrol, Drug Enforcement Administration (DEA) y Homeland Security Investigation se unieron para continuar el procesamiento de los sujetos.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!