IDENTIFICAN A PAREJA ASESINADA EN BARCELONETA

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


IDENTIFICAN A PAREJA ASESINADA EN BARCELONETA 


Alejandro Pagan Ortiz, de 47 años, y su pareja, Ericka Cordero Galarza, de 34 años, fueron identificados como las víctimas fatales de un tiroteo en la carretera PR-140, cerca de la Escuela Superior Fernando Suria Chaves, en la entrada del pueblo de Barceloneta.


El Sistema de Emergencia 9-1-1 recibió el reporte de disparos en la zona, lo que llevó a la rápida respuesta de agentes del distrito de Barceloneta del Negociado de la Policía de Puerto Rico. En el interior de un vehículo Toyota Camry gris del año 2014, los agentes encontraron a ambas personas con múltiples heridas de bala que les causaron la muerte de manera instantánea.


Alejandro Pagan Ortiz tenía un extenso expediente criminal a nivel estatal y federal, y la escena del crimen mostró la presencia de una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres. El agente José Torres Serrano del distrito de Barceloneta llevó a cabo la investigación preliminar, mientras que el agente Carlos Medina Delgado de la división de Homicidios CIC de Arecibo lidera la investigación en colaboración con la fiscal Daisy Quintero Hernández.


#BARCELONETA #ESF #PR #EnDesarrollo

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!